jueves, 29 de marzo de 2012

Un Cadaver Feliz

Los misioneros de la oscuridad buscan encerrarnos,
los cruzados desataron su propia ira
y el perro de la esquina ya no me ladra.

Y la cordura... ¡es tan imbécil como la alucinación!
¿cómo lo hacen?
Parece fácil, reduzcamoslo todo, matemos a los romanos
o simplemente matemos a Stalin. Por que Adolfito esta histérico y se aburrió de que Lenin le chiflara a su esposa, pero el generalísimo Pinochet nos defenderá y matará a los comunistas;
y los anarquistas lloraran por que son imbéciles y creen que los rojisisimos son sus amigos, ¡pero no saben que Aquaman les sacó fotografías sin capuchas!

-Ahora están perdidos los antisistemicos con banderas: Porque Superman ya no va a trotar a Lastarrias...

En fin...

Parece que Bismarck se aburrió de masturbarse; Karl Marx se rasuró su barba cochinísima, llena de restos de comida, porque es un campesino imbécil; y eres más imbécil porque le pegabas a tu mujersíta...

-Nunca voy a ser igual a ti, porque eres misógino... ¡y eres una puta que arde en llamas! ya ni siquiera la maraca Cousiño te salva. Porque ellos son los patronsísimos de Chile, ellos me chupan las tetas y me dejan sin leche, luego quieren que ande feliz..

-Están todos locos...

La puta de Carrie Withe en verdad no se mató, está debajo de mi cama comiendo sandía. Derrepente la acompaño a masticar chicle, pero es weona, porque no le gusta el pan con chicle ni los fideos con pasta de zapato.

En mi vida pasada creyeron que yo estaba loco, ahora me da risa, porque seré el rey de los saco weas, y no por que ande aspirando neopren debajo del Mapocho junto a Nelson Mandela y el Ghandi, es porque volví a la vida para ser mi propio Dios.

No hay comentarios: