jueves, 29 de marzo de 2012

Capitalismo, Desconstruccionismo y Nihilismo, Desarquitectura del mundo conocido y por conocer.

De la demagogica intencion:

- ¿Entonces que sucede luego del umbral?, en un sentido extrapolar buscamos la respuesta más lógica, ya sea esta un "eterno retorno" o la de "moral de esclavos". Por supuesto esta se ve sujeta y condicionada a su condición espiritual.

Entonces, en la búsqueda, el animal deslenguado se dará cuenta que la no es solo propia de la creencia o de la idea, sino que esta también circula a través del dualismo de la vida y de la hipócrita idea de la superación.

¿Entonces cual es el propósito de una vida sin sentido?

Tal vez sea este mismo el fin: "La carencia de sentido", ya que no podemos aclarar nada desde puntos visuales en plano y nunca nadie llegara a un punto de altitud. Sólo hay algunos que desde el suelo contemplan al resto como "grandes".

Se vuelve al punto en cuestión de "criaturas o creadores", pero reitero: solamente "Auto-creados", salidos del pantano inmundo de una perpetua cadencia lógica bi-dimensional circular.

Llegamos entonces al punto de encuentro, donde el A-humano pisotea a su símil y se convierte en el caballo de feria de un utilitarista llamado "yo" y abraza la condición del "Statu Quo" y se vuelve un despreciable animal rastrero nuevamente. Es por eso que no planteamos un fin.

Lo importante al final es gritar que nada de la vida rechazamos y abrimos la vida a las oportunidades para poder inmolarnos en llamas de virtud y la asquerosa idea de superioridad.

El pragmatismo, de todos modos, hace ver de a momentos, pero lo importante es saber que solo existe cuando asumimos nuestra posición de larvas y no de conchesumadres.



"Es inevitable pensar que de algún modo
este espectáculo alucinante y ridículo
expresa el espíritu subterráneo y trasgresor" -José Pizarro, El Divino Anticristo

No hay comentarios: