jueves, 29 de marzo de 2012

De las características de la Racionalidad

Es cuando las actitudes pueden manejar el concepto creíble y destruir lo que creen por cierto, que aunque lo sea, nos da a entender que la vida es para siempre y que son Creadores y no Criaturas.

Es por eso que siempre van con la cabeza en dirección a lo terrenal, creen y piensan en creer algo existente que es intangible, así como nuestras ideas o en las personas que vemos.

Es como confiar en las ratas y cuervos, en definitiva...

Eso les caracteriza como Humanos.
Eso alimenta mi destrozado Ego Supranormal.

Y aun así, en el proceso de creer, me miro y siento que me traiciono.
Aun así en el proceso de creer, siento una vez más, que "ser y no ser" es algo simplemente gramatical, que inventó un pelmazo con aires de intelectual.
Y aun así, en el proceso de creer, me miro y siento que soy como ustedes.
Aun así en el proceso de creer y luego de ver que en realidad no soy, yo me doy cuenta que esto es sólo un traje que me oculta de la barbarie humana y me hace ser solo "Nada" o un "Quizás".

Lo importante es que nada importa, y que si es tal como lo dicen todos, con un proyectil metálico puedes volar tus sesos y destapar tu cráneo y ya no ser más.

No hay comentarios: