jueves, 29 de marzo de 2012

Perro bomba

Las alas de la realidad son mucho mas poderosas que la ficción. Y si alguna vez pensé que el amor era esto o lo otro, estuve en lo correcto.
Es diferente el choque de dos corazones latiendo al mismo ritmo y bpm.

Cuando consigues eso, es como la Melodía acompañante en 3RA... Casi tan dramático como "Bach", casi tan dulzón como "verddi"...

Pff... qué mierdas hablo?

ahora hago la analogía con massacres: Razones tan poderosas como para exterminar VIRGINIA TECH. Tan trágico como JASON partiéndote en dos con su sierra eléctrica... Casi tan bueno como el "holocausto"...

A eso me Refiero al Hablar de A-mortem...
La eternidad de un sueño..
En mi caso: "Destruir la eternidad para poder seguir juntos hasta el mas allá"

Me entiendes?
Es como caer en el asfalto caliente, o debe ser igual o mejor de bueno que el poder caminar por las vías del METRO...
Que un transantiago "cuncuna" te reviente la cabeza con cada una de sus ruedas en la hora PICK... (PIK LA UNICA OBLEA CUADRADA CON SABOR A PICO!).

Y es entonces donde el común... el promedio..
se plantea el límite...

Los Principios y los finales...

Creo que en este aspecto, no tengo muchos finales, pero si muchos principios...

Chronos... me atormentas hijo mio...
no me levantes la mano que te castigaré...
(creo que me falta vodka)
quiero que nos escapemos;
olvidarme de todo

DESPOJARME DE LOS SUEÑOS!

Quiero simplemente no querer nada complicado ni simple...
Quiero lo que merezco y lo que no merezco también...
Es porque yo merezco todo, merezco nada....
Tú lo sabes, Yo aun intento decifrarlo...
Tú me entenderás...
Yo no sé que mierda escribí...

Pero en vez de haber escrito tanta tontera, sólo me hubiera bastado decir: TE AMO

No hay comentarios: