domingo, 22 de enero de 2012

Lobos (Darkness Shall Rise - Wolves)

No extraño la felicidad!
Ella baja por mi garganta,
se alberga en mis pulmones,
corre como sangre por mi nariz.
Quizás tú la encontrarás de otro modo,
pero jamás en mi molde;
Entre cada muslo hay una nueva razón
para detestar más la vida.

Quiero alcanzar las ganas que han escapado en cada exhalación,
sabes que hubiese eliminado la eternidad para tu sonrisa así observar;
la tristeza abre piernas y crea ríos que saltan al suelo,
la tristeza se ahoga en un vaso con hielo.

La habitación está atestada de almas perdidas;
Las luces son rayos paralizantes.
Todas las chicas quieren divertirse,
todas buscan que les tiren semen en la cara.

El borracho de esta puta fiesta, soy yo!

Todo da vuelta, siento mariposas en mi estomago;
Esto ya no me hace feliz... Como pensaba.

Mi siguiente recuerdo es en el baño,
las mariposas nadan en el excusado.
No quiero dejar escapar la oportunidad de decírtelo:
En esta vida pagaras con tus lagrimas mi ostracía.

Si esto hubiese sido real por siempre,
no me hubiese rendido...
Si esto hubiese sido real por siempre,
como lobos hubiésemos permanecido...
Si esto hubiese sido real por siempre,
del olvido yo no sería testigo...
Si esto hubiese sido real por siempre,
No extrañaría su hermosa sonrisa...

Si esto hubiese sido real por siempre...
La hubiese encontrado a tu lado.

No hay comentarios: