domingo, 22 de enero de 2012

Epistemofobia [04475-046] (Darkness Shall Rise - Epistemophobia)

Este demonio me persigue!
Se muestra como una luz en la oscuridad...
Abominable, de alimentación parasitaria;
Cada día quiere consumir más y más.

Se muestra como la Verdadera opción,
pero el "saber" sólo me ha condenado
y me rehúso a ser parte de esta catarsis.


Maldigo el día en que conocí la verdad;
Es inevitable, hemos escogido
y ahora nada me hace sentir más vivo que el odio que siento por ti;
Con la soga en el cuello y una pistola contra mi frente!

Me vuelvo débil...
Los buitres agitan sus alas por sobre mi cabeza!
Me vuelvo débil...
Necesito borrar todo esto y esperar la muerte en silencio!

En la encrucijada de la excusa perfecta, declararé mi amor por ti...
Pero mirame a los ojos y repiteme que todo es una mentira;
No escuches los alaridos de los enfermos en las calles,
acompañame, seremos la excusa perfecta para esperar la muerte en silencio...

La vida me persigue, ella sabe que le he robado...
Todas y cada una de las concubinas que viajaron por mis lamentos,
cada beso usurpado y la sensación de estar un poco más muertos.

No tengo nada que perder frente a la vida, a esa puta no la invité a mi fiesta!
Delicadamente, si quieres bailar conmigo, concedeme la última pieza...

Dame el último sorbo de la botella;
Regalame el último espectaculo incandescente;
Dame el último respiro antes de que me muestres tu verdadera cara;
Regalame el último beso transgresor y caeré en tus brazos...

La muerte es lo que ahora llamas vida.

No hay comentarios: