jueves, 19 de enero de 2012

Hegemonía de la tristeza

Desde la canción de mierda que me das como respuesta,
hasta que ella dormía mientras besaba su frente;
Son cosas que me matan y no te importan...

Me imagino que a ella tampoco, o quizás si... Quién sabe?

Aun así no pienso conformarme con los desperdicios de tu tiempo,
hasta que dormías mientras miraba tus ojos...

Me imagino que ella sigue creyendo en el "Amor", o quizás no... Quién sabe?

Son cosas que me matan y no te importan...
Pero lo único que me importa, realmente,
Es ella...

Me imagino que ella está en lo correcto, o realmente no... Todos lo saben!

Aun así me voy a la mierda y siento renegado,
pero llegará el momento en que ambas serán de tiempo completo...

Todos lo saben... o no?

En definitiva: Siempre la tristeza arruina las mejores cosas de mi vida...
Aléjense mientras puedan!



No hay comentarios: