domingo, 22 de enero de 2012

Durmiendo despierto (Darkness Shall Rise - Sleeping Awake)

Viernes por la noche, el humo sale de nuestras fauces;
Nada es como como queríamos, nada es como debería ser;
Me rio, por que la vida es una incompetente, mientras fumamos unos porros...
Perdemos nuestros sentidos, sólo de esta manera tenemos el agrado de sonreír.

Santiago nunca duerme,
sus mujeres-hombre le dan color...
Una ciudad que ofrece "Blancura", Pastillas y Coraje.
Te entrega una historia de ganadores que nunca ganaron;
Cada púgil pelea su propia guerra...

Pero... vaya, me siento tan bien!
Pero... vaya, me siento tan orgulloso de mi!
Estás durmiendo despierto;
El fin se acerca.

Como un Lobo Negro, solitario, mis huellas en la nieve
son el único testimonio de mi efímero paso en este mundo de Cazadores furtivos.

Océanos de mentiras! Me haces sentir que todo es tan barato;
La muerte baila como una chica vanidosa: sonríe, grita, salta y escupe nuestras caras.
Los Cuervos giran sobre nuestra cabeza todo el tiempo; Las ratas se comen nuestras entrañas.

Viernes por la noche, el humo sale de neustras fauces;
Nada es como como queríamos, nada es como debería ser;
Me rio, por que la vida es una incompetente, mientras fumamos unos porros...
Perdemos nuestros sentidos, sólo de esta manera tenemos el agrado de sonreir.

Como un Lobo Negro, solitario, mis huellas en la nieve
son el único testimonio de mi efímero paso en este mundo de Cazadores furtivos.

Soy la Águila en su elección;
Escogí arrancarme el pico y seguir viviendo!
Estoy fuera del reino de tu creador,
volví a la vida para ser mi propio Dios...
Para olvidar que somos la carnada,
"Días como navajas, noches llenas de ratas";
Ser como Perros callejeros: Ladrando, mordiendo y aullando...
Es la única esperanza en este mundo de Cazadores furtivos!


No hay comentarios: