martes, 25 de octubre de 2016

Destino trágico

Es triste decirlo pero ya has tenido demasiadas segundas chances;
Triste comprender que inclusos mis momentos más tortuosos han sido menos tortuosos que junto a ti.

Digamosle entonces la etapa de aprendizaje:
Qué he aprendido en el último tiempo?

1- El amor duele, pero está bien.
2- La capacidad de asombro es inagotable.
3- Aprendí a rezar para pedirle a los Dioses que te lleven de su mano a la eterna compasión.
4- Aprendí a reconstruir cada parte nuestros recuerdos y adorarlos.

Hablemos ahora del futuro:

No existe.

Pensaba dejarte esta sincera carta en tu casita suburbana e incluso agregarle uno de esos chocolates que tanto te gustan, pero creo que es mejor decirte adiós ahora que ya vas transitando sola en el metro probablemente con una lagrima y con ganas de comerte ese chocolate bajo el efecto de la ansiedad.
Pensé incluso en no escribir esta sincera carta, pero era más sincero decirle adiós al sufrimiento.

El encabezado es claramente muestra de mi confusión y por esto es que no quiero volver a equivocarme.

Pese a todo lo anterior quiero decir que te amo y viajas en mi corazón por los hielos de este destino trágico. Para mi siempre serás la niña de los ojos de universo.

No olvides jamás nuestro vínculo eterno y la constante perdida; No olvides olvidarme.

Y con más estilo que las 6 garzas del estanque o tú saliendo del baño sin verme recuerda que soy el mejor.

Por siempre tuyo... El que conociste y te conoció de verdad.

Piscis, 26 de Octubre del 2022 de la era de Acuario.

No hay comentarios: