domingo, 27 de mayo de 2012

Perdóname, pero ya no...


En su génesis desde la misma mierda de la vida,

casi como un escape a la impía realidad
que lanza su artillería lodosa
en mi cara de neófito y romántico 
saco'wea...

Dicen que el que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta...

El "pájaro azul" está volviendo a su jaula, por lo que le he prometido 
un gran tiempo de reclusión, a cambio del más hermoso silencio.
No puedo negar que te extraño, que siento que te he fallado,
además de sentirme como un 
saco'wea...

Dicen que bonita es la vergüenza, mucho vale y poco cuesta...

Qué haz hecho las últimas semanas?
Me extrañaste?
Intentaste matarte?
Eres más feliz?
Debes tener un montón de mierda que contarme -Creo...
O al menos un: "DALE...
saco'wea..."

Dicen que todo es ilusión, menos la muerte...

He fumado un montón de mierda,
tumbado unas cuantas líneas,
vaciado muchas botellas,
destruido un montón de esperanzas,
quemado unas cuantas palabras,
vaciado muchas veces mi corazón
y escarbado en ese montón de mierda
al cual algunos llaman "Amor"...
Creo que así lo llaman los
saco'wea...

Dicen que querer es poder...
Pero lamentablemente creo que es una forma muy poética
para decir que todo esto es una mierda y soy un maldito
saco'wea...
Dicen que...

 
Olvídalo... No perdamos más nuestro puto tiempo.

No hay comentarios: