domingo, 4 de noviembre de 2007

Que el extrañarte no signifique olvidarte

- hace un buen rato que deje la simplicidad cotidiana por algo mejor, quizás no mas elaborado, pero si algo que contemple un estatus sobre humano en esta ironía de la muerte.
Espero no arrepentirme de mis pasos ya marcados cuando llegue al destino oscuro, porque hoy me siento Feliz-Triste.
Espero también que en ese momento tal como hoy, tal como ayer, el no tenerte no signifique no sentirte, si te dejase de sentir solo por un segundo, créeme que el abismo se agigantaría de forma irremediable tanto así que quizás nunca pueda ver tus ojos.
La vacía vida del rock and roll, la juerga, mujeres y las asquerosas relaciones interpersonales, donde la honestidad es una simple prenda que todos dicen llevar, pero la llevan muy manchada y rasgada, son cosas que me hacen ver que eres mas que importante para mi.. no eres el cotidiano esfuerzo por sentirme bien... eres lo que me hace sentir bien...
estas palabras al viento se desparramaran para que nunca lleguen ti...
y si es por lo de ayer, no te preocupes...
que en el pasado me han enterrado flechas y abierto mi vientre con dagas envenenadas...
pero recuerda...
cada vez que llores... yo me anticipe y no deseo ese dolor para ti.
porque tal como jesús lloro lagrimas de sangre. mientras era juzgado... escupido y humillado por vosotros...
yo no solo llore sangre... la vomite... la transpire... la derrame en el suelo...
e hice todo eso no por millones de personas... me seria en vano...
lo hice solo por ti... luego por el... por nosotros... y por ellos.
pero escucha bien...
nunca por mi....
aunque todo lo que hago es por mi.





que el extrañarte no signifique olvidarte..





(citaciones maricas y malas, mal texto)


escrito el dia 28/06/06

1 comentario:

Focusonme dijo...

Buenos escritos, sigue dandole, y pasate por nuestro Blog.

Saludos.

http://focusonmeband.blogspot.com
http://focusonmeband.blogspot.com