sábado, 3 de noviembre de 2007

- 7 / 14 ( creacion v/s destruccion)

dia 1:
las horas pasan y me incomoda el lugar en el que estoy.. llegue mas temprano que nunca al lugar de siempre..
veo sombras nuevas.. y muros de colores.. que no existian antes.
las flores aqui son mas bellas.. y me llama la atencion el color de muchas..
el aire se respira tenso, es raro que sienta eso hoy.. pero no me limito a sensasiones pasadas.


dia 2:
despues de un largo tiempo me siento como encerrado, aunque ayer fue extraño.. se hizo mas ameno
gracias a la compañia de la soledad.
el encontrarme con sujetos que me alegraron en algun momento la amargada vida me hace dibujar
una sonrisa en mi cara.


dia 3:
que asco!!.. aun la recuerdo. Por esas cosas del destino la gente me hace regocijarme en mi dolor
de desamores pasados.
se me vienen a la mente esos dias en los cuales las noches eran largos calvarios, entre llantos,
conversasiones profundas conmigo, con ella y con la incondicional de ese momento.
me da alegria pensar que ahora ella es feliz, pero tambien estoy alegre porque no hay fin
que no traiga consigo un inicio.

dia 4:
hola!!.... em.. que estupido es hablar solo. falta solo un poco, solo resta estirar un poco mas
las manos, ya que me da miedo gritar lo debo hacer de esta forma, pero de todos modos lo principal
esta casi hecho solo falta hacerlo.

dia 5:
hayy!! hay!!!.... siento algo raro!..
y tu que sientes?...
veo que estas bien espero que todo sea como nunca.

dia 6:
como siempre.. fue ayer.. es hoy..
es lo que me hace esteriotipar a las personas.. aunque no lo quiera..
lo siento.. pero no hay mas opcion..
adios!...
se que en este momento es mejor asi..
aunque en este momento no te lo este diciendo a la cara..
mi mirada te lo dice todo.. puta!..

dia 7:
ya olvide lo de ayer..como no perdonarte.. si eres quien me tiene loco
de hecho he pensado hablarlo contigo... pero aun no se da la instancia..

dia 8:
los problemas se fueron, solo quedamos tu y yo.. aunque me duela que se haya ido, porqueeso me hacia
aterrizar en mi realidad... ahora solo quedas tu ilusionando mi mundo y eso me produse una sierta sensasion
de escosor en el pecho..

dia 9:
te vez tan linda como la primera vez que te vi, sonriente y de mirada agridulce..
me encanta estar junto a ti.. aunque solo nos miremos de lejos..
se que tengo una chanse... espero no desecharla como siempre..

dia 10:
amor.. no me hagas lo mismo.. se que no te lo he dicho todo.. pero de verdad siento algo por ti..
recuerdas la semana pasada cuando nos estabamos mirando.. y sonrreiamos solo por eso..
eso.. eso es lo que me gusta de ti.. tu normalidad ganadora-perdedora..
me traes loco!...

dia 11:
llorar.. es lo que queda por hoy.. no quiero hablar de hoy..

dia 12:
lo esperaba de tod@s menos de ti..
pero que mas da.. nunca te lo dije.. y nunca se lo dije..
no es nada mio.. solo es algo mio

dia 13:
el dolor de mierda acongoja mis pensamientos... te odio puta de mierda..

dia 14:
olvide el dolor.. tu traicion no..
cierro esta puerta de mi vida hasta que sea presiso volver abrirla..
adios..
hasta siempre..







Autoridad creadora: El hijo de perra pseudo dueño de este blog...

Escrito el dia 31 de Mayo del año 2006

No hay comentarios: